Nexelia™ para tratamiento de agua

87180073-DirCom-Thinkstocks_credits

Nexelia™ para tratamiento de agua es una solución de gas integral para aumentar la capacidad de su planta, optimizar los costos operativos o resolver varios problemas de olores y espuma.

Desafío de la industria

El tratamiento de aguas residuales se ha convertido en una preocupación importante. En algunas regiones, el agua escasea y la protección del medio ambiente es una necesidad creciente. Como resultado, la industria necesita tecnologías confiables y rentables para cumplir con las estrictas normas actuales sobre descargas de aguas residuales. 

Si está buscando aumentar la capacidad de su planta, optimizar los costos operativos o resolver varios problemas de olores y espuma, los gases industriales pueden brindarle una solución verdaderamente efectiva.

Nexelia™ para tratamiento de agua, una solución de gas integral diseñada y adaptada a sus necesidades específicas, combina lo mejor de nuestros gases, tecnologías de aplicación y soporte experto. Al igual que con todas las soluciones bajo la etiqueta Nexelia™, trabajamos en estrecha colaboración con usted para predefinir un conjunto concreto de resultados y nos comprometemos a entregarlos.

Nexelia™ para tratamiento biológico

Una solución de gas todo en uno, que consiste en introducir oxígeno puro en balsas biológicas para la respiración de bacterias (lodos activados) que digieren la contaminación biodegradable. Los inyectores de gas avanzados se utilizan para disolver el oxígeno en las aguas residuales.

Nexelia™ para el control del pH

Una solución de gas todo en uno, así como una opción respetuosa con el medio ambiente para el control del pH que puede resolver los problemas inherentes a un proceso de uso de ácidos minerales. Abarca todo, desde gas hasta sistemas de disolución para el uso de dióxido de carbono para el control del pH de las aguas residuales.

Nexelia™ para la remineralización

Una solución de gas todo en uno, que brinda experiencia en procesos en el diseño de sistemas y equipos para la disolución segura y efectiva de dióxido de carbono en el agua. Abarca desde el suministro de dióxido de carbono líquido más adecuado, armario de control y dosificación, hasta mezcladores estáticos o sistemas de inyección en modo tubo en tubo o bypass.

Nuestras soluciones todo en uno

NEXELIA™

Infórmate de otras ofertas de NEXELIA™.

Saber más

¿Qué sigue?

Nuestros servicios

Descubre cómo podemos ayudarte en tus aplicaciones gracias a nuestra gama de productos, servicios y modos de suministro.

Descubre ahora