Bebidas

Air Liquide ha desarrollado soluciones para ayudarle a lograr una producción de bebidas óptima.

En lo referente a bebidas, las expectativas de los clientes recaen sobre todo en la seguridad de los alimentos y en la calidad. Son necesarios una amplia experiencia y conocimientos para satisfacer las rigurosas exigencias con respecto a la consistencia de la formulación y del sabor, el grado de carbonatación, la calidad y la correcta rigidez del envase.

Air Liquide ha desarrollado soluciones para ayudarle a lograr una producción de bebidas óptima. Desde la gestión integral del oxígeno y la optimización del envasado a la dispensación de bebidas en el punto de venta. Proporcionamos una gama de soluciones que le ayudarán a satisfacer los estándares de calidad y los retos de eficiencia y productividad de forma segura.

Seguridad Alimentaria

La seguridad de los productos es clave para Air Liquide, por ello, los gases para bebidas, dióxido de carbono y el nitrógeno, cuentan con rigurosos especificaciones y certificados. 

Nuestro equipo de expertos en bebidas trabajará con usted para desarrollar procesos que incrementarán la calidad y la productividad en la producción de bebidas.

Nuestras soluciones de gases y equipos para la industria de las bebidas incluyen los siguientes servicios:

  • Asistencia para la selección y especificación de la mezcla óptima de gases.
  • Asistencia para la resolución de problemas en la aplicación de gases.
  • Consultoría.
  • Análisis y medición de gases.
  • Ensayos de nuevos productos.
  • Soporte en la puesta en marcha, auditoría anual y soporte técnico avanzado.

 

¿Por qué elegirnos?

Gases certificados

Air Liquide cumple los más altos niveles de calidad y seguridad alimentaria.

Experiencia en el sector

Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector de las bebidas, con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria. 

Know-How en el sector de las bebidas

Air Liquide lleva décadas trabajando con las mejores empresas del sector a nivel mundial, proporcionándoles las soluciones más avanzadas y personalizadas. Nuestro equipo especializado se dedica a hacer frente a los desafíos actuales, centrando la atención en ayudar a los clientes a mejorar su productividad, rentabilidad y calidad.

Centro de investigación

El centro de investigación y desarrollo de Air Liquide está en constante desarrollo, mejorando e inventando nuevos equipos y aplicaciones para el sector de las bebidas. Nuestros investigadores, dedicados al desarrollo de tecnologías cada vez más eficientes, seguras y efectivas, saben cómo producir resultados.