Análisis y Control de Calidad

Analysis - Synthesis - iStock-498015026

La amplia experiencia de Air Liquide en el suministro de gases especiales y servicios premium para análisis y controles de calidad nos permite satisfacer las necesidades de los laboratorios analíticos.

Análisis y control de calidad de un vistazo

Los laboratorios analíticos utilizan gases para hacer funcionar sus instrumentos de laboratorio. Estos gases deben ser gases de pureza muy alta o ultra alta para garantizar análisis precisos y proteger los instrumentos. También realizan análisis y controles de calidad de materias primas, productos finales y emisiones industriales para detectar la traza y cantidad de diferentes componentes e impurezas.

Nuestra oferta

GAS-839-JEP-15_ALPHAGAZ-credits_LA COMPANY-Jean-Erik Pasquier-fin2020

Ofrecemos una amplia gama de gases analíticos de calidad, incluidos gases puros y mezclas de gases de calibración, y están disponibles en catálogo o se fabrican bajo demanda.

También nos hemos basado en nuestra amplia experiencia en la producción de gases puros y mezclas con especificaciones de alta gama para desarrollar estas marcas premium:

  • ALPHAGAZ™ : nuestra gama mundial de mezclas y gases puros especiales para aplicaciones analíticas
  • CALGAZ™ : una gama de mezclas de calibración para aplicaciones de análisis de aliento y detección de seguridad entregadas en pequeños cilindros portátiles

Todos nuestros productos ofrecen absoluta precisión y trazabilidad, garantizados por los mejores certificados y acreditaciones.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide Singapur.

Nuestros productos