Tratamiento de aguas

Nuestras soluciones para el tratamiento de aguas y aguas residuales
ThinkstockPhotos-152137190 Biological treatment

Con más de 35 años de experiencia y referencias en el tratamiento de aguas, Air Liquide ofrece soluciones de gases industrializados para el tratamiento del agua.

Tratamiento de agua de un vistazo

El agua es un recurso preciado y debe utilizarse con prudencia. El tratamiento del agua consta de varios procesos mecánicos y químicos que tienen como objetivo eliminar los contaminantes del agua o reducir su concentración para hacer que el agua sea más aceptable para el uso final deseado.

Las tecnologías de tratamiento de agua se utilizan para producir agua destinada al consumo humano y a fines industriales. Son responsables de prevenir la corrosión, la descamación y el desarrollo bacteriano. También se pueden aplicar para el tratamiento de aguas residuales para su reutilización o previo a su vertido al medio ambiente.

Nuestra oferta

ThinkstockPhotos-160752501

Air Liquide suministra una gama de productos, equipos y servicios para el tratamiento de aguas y aguas residuales. Suministramos oxígeno y dióxido de carbono para necesidades operativas comunes de aguas residuales, como la demanda bioquímica de oxígeno (DBO) y la reducción del pH, así como compuestos orgánicos volátiles (COV) y control de olores. 

Nuestras soluciones innovadoras y eficientes ayudan a nuestros clientes a utilizar los recursos hídricos de forma responsable respetando el medio ambiente en lo que respecta a los efluentes de aguas residuales. Innovamos para desarrollar soluciones a largo plazo para maximizar de manera segura la eficiencia y la solidez, al mismo tiempo que minimizamos los costos y la complejidad.

Nuestra solución todo en uno, Nexelia™ para tratamiento de agua, combina lo mejor de nuestros gases, tecnologías de aplicación y soporte experto. Al igual que con todas las soluciones bajo la etiqueta Nexelia™, trabajamos en estrecha colaboración con usted para predefinir un conjunto concreto de resultados y nos comprometemos a entregarlos.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide Singapur.

Saber más