Carbonatación

Nuestras soluciones para la industria de las bebidas

Air Liquide proporciona el dióxido de carbono que la industria de las bebidas necesita para producir las bebidas carbonatadas favoritas del mundo. Proporcionamos a los fabricantes de bebidas gases de grado alimenticio de la más alta calidad.

Carbonatación de un vistazo

La carbonatación, o la adición de dióxido de carbono en el líquido, es la técnica que le da a las bebidas su efervescencia y hace posibles las bebidas gaseosas. El dióxido de carbono presurizado se introduce en un carbonatador para crear burbujas, que se disuelven en el líquido. Cuando se libera la presión, el dióxido de carbono se escapa del líquido, lo que explica por qué las bebidas carbonatadas eventualmente se desinflan. La carbonatación se lleva a cabo en fábricas donde se procesan y embotellan las bebidas o in situ en lugares de consumo como bares y restaurantes de comida rápida.

Nuestra oferta

Air Liquide ofrece una gama de gases aptos para uso alimentario. Como referente de la industria, nuestros productos ALIGAL™ cumplen con los estándares HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point) para la producción y logística de todos los líquidos relacionados con la industria agroalimentaria. HACCP es un sistema que identifica, evalúa y controla los peligros que son significativos para la seguridad alimentaria. Nuestros gases ALIGAL™ se adhieren a estrictas especificaciones de calidad y van más allá de los requisitos reglamentarios estándar.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide Singapur.

Saber más