División de Soluciones y Proyectos de Ingeniería

Nuestra División de Soluciones y Proyectos de Ingeniería (EPSD) tiene años de experiencia y conocimientos en la prestación de asistencia para la instalación y la puesta en marcha de diversas industrias en Singapur, como electrónica, atención médica, petróleo y gas, productos farmacéuticos, institutos de investigación, etc.
 

Somos una ventanilla única para todas las soluciones de ingeniería y gestión de proyectos. Diseñamos e instalamos sistemas de suministro de gas, infraestructura de almacenamiento y equipos de manejo de gas. También brindamos experiencia en procesos para ayudar a mejorar la eficiencia, la calidad del producto y la seguridad de las operaciones.

Te ayudamos en cada paso del camino

Close up hands

Nos enorgullece brindar soluciones y servicios llave en mano, desde la gestión de proyectos hasta la puesta en servicio y la integración. Nuestros centros de fabricación están ubicados en Taiwán y Francia, donde nuestros equipos electrónicos de gas se fabrican a medida y cumplen con el estándar SEMI S2.

La seguridad primero, la seguridad siempre

Nuestro objetivo es cero accidentes de seguridad para todos nuestros empleados, clientes y proveedores. Nuestro diseño en materia de seguridad de procesos está avalado por los estándares del Sistema de Gestión Industrial (IMS) del Grupo a nivel mundial.

Calidad en todo

La calidad es nuestra base y parte de todo lo que hacemos. Prestamos mucha atención a: el rendimiento, las características, la confiabilidad, la durabilidad, la conformidad y la capacidad de servicio.  Estas características contribuyen a la calidad general de cada producto y servicio y se garantizan en todas las operaciones de Air Liquide.

Nuestras Certificaciones

  • Filial: ISO 9001:2015

  • Planta Los Pinos: HACCP NCh 2881:2004 Codex Alimentarius

  • Planta Los Pinos: Conducta Responsable 2020 ASIQUIM

  • Planta Juncal: APL acuerdo de producción limpia CIRPAN

Nuestro portafolio de soluciones

Nuestra División de Proyectos y Servicios de Ingeniería diseña e instala los diversos sistemas de suministro y distribución de gas requeridos, tales como: sistema de suministro de gas a granel, sistema de suministro en el sitio, sistema electrónico de gas y productos químicos, sistema de distribución de gas médico, sistema de seguridad de vida y grandes instalaciones como el metano de vapor unidades de reformado y unidades de producción de gas de síntesis HyOS a través de nuestras soluciones globales de ingeniería y construcción.

Gestión de proyectos: te ayudamos a hacerlo mejor

 

Equipment & Installations in Crolles 11

Con el respaldo de los recursos y el conocimiento de una red mundial de expertos, nuestros equipos experimentados brindan asistencia técnica en el sitio, análisis de valor agregado y auditorías de procesos para ayudarlo a optimizar sus operaciones.

Lo ayudamos a identificar e implementar soluciones personalizadas que mejoran la seguridad, la confiabilidad y la eficiencia del rendimiento al tiempo que reducen los costos operativos. A través de nuestro servicio de optimización de procesos, se pueden lograr costos más bajos a través de:

  • Minimizar las pérdidas del proceso
  • Tasas de producción más altas
  • Mejoras en el rendimiento y el rendimiento
  • Racionalización de la producción
  • Mejoras de calidad
  • Tiempo en herramientas mejorado
  • Optimización de la cadena de suministro

Con el apoyo de nuestros profesionales comisionados, Air Liquide también puede realizar estudios de evaluación cuantitativa de riesgos (QRA) y/o estudios de peligros y operabilidad (HAZOP).

Servicios de mantenimiento: ¡estamos contigo 24/7!

Nuestros servicios de soporte no terminan después de la instalación y puesta en marcha. Para ayudar a minimizar el riesgo y maximizar la eficiencia operativa, EPSD realiza una encuesta en el sitio sobre cómo se almacenan, transportan dentro de sus instalaciones y distribuyen los gases utilizados hasta su punto de uso.

Brindamos mantenimiento y evaluaciones periódicas de desempeño para garantizar una seguridad y productividad óptimas. Además, ayudamos a nuestros clientes a gestionar su suministro de gas a través de:

  • Gestión de inventario optimizada y seguimiento de cilindros
  • Reordenación automática y monitoreo del nivel del tanque para el suministro a granel utilizando unidades de telemetría inalámbrica alimentadas por celdas
  • Seguimiento del rendimiento telemonitorizado para la generación de gas in situ

En caso de emergencias, también ofrecemos asistencia 24/7 con un período de activación de 4 horas.

Contáctenos para más información.

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicios

Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos.

Saber más

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora