Cuidado de la salud

Diabetic kid with mother (reading) 2
Air Liquide Chile, brindando a los clientes en la atención continua desde el hospital hasta el hogar productos y servicios médicos que contribuyen a proteger vidas vulnerables.

Air Liquide Healthcare, su experto líder mundial para todas sus necesidades de atención médica

child surgery room anesthesia

Air Liquide Healthcare se enorgullece de influir en la vida de más de 18 millones de pacientes y 15.000 hospitales y clínicas en todo el mundo. Presente en 35 países, nuestra red se complementa con un equipo de ingenieros y especialistas en salud comprometidos a dar soporte técnico a los requerimientos de los hospitales en el momento que lo necesiten.

Aprovechando estas fortalezas, desarrollamos soluciones innovadoras para contribuir a las crecientes necesidades de atención médica de Chile. Uniendo nuestros conocimientos, experiencia y saber hacer, proporcionamos sistemas de gas flexibles y servicios de ingeniería.

En Chile, innumerables hospitales, pacientes domiciliarios y otras instituciones sanitarias confían en Air Liquide Healthcare para sus gases médicos y terapéuticos y equipos médicos relacionados.

Estadísticas

> 500 Instituciones de salud

En Chile apoyamos a innumerables hospitales, otras instituciones de atención médica y pacientes domiciliarios con gases médicos y terapéuticos y equipos médicos relacionados.

> 100 Años

Durante más de 40 años , Air Liquide ha servido a la industria de la salud en Chile.

Apoyando a las instituciones de salud con gases

El cuidado de la salud es una industria crucial que requiere un suministro constante de gases y sistemas de infraestructura vitales.

Air Liquide Chile ofrece confiabilidad y servicio inigualables en hospitales, centros médicos, clínicas, hospicios y hogares. Optimizamos la atención a pacientes pediátricos y adultos durante los episodios agudos, generalmente estos ocurren en el ámbito hospitalario. Puede encontrar nuestros gases medicinales y servicios en urgencias, quirófanos y unidades de cuidados intensivos médicos y quirúrgicos.

Procedimientos, diagnósticos y tratamientos, eso es lo que salva vidas. Brindamos a los profesionales de la salud todas las soluciones fundamentales: moléculas, dispositivos y servicios.

 

Diseño e instalación de la infraestructura de los hospitales

Además de los gases de suministro, también somos una ventanilla única para todas las soluciones de gestión de proyectos e ingeniería . Con años de experiencia y know-how, nuestro Equipo Médico en la División de Soluciones de Proyectos de Ingeniería (EPSD) es capaz de diseñar, instalar y mantener sus sistemas de suministro, almacenamiento y distribución de gas en los hospitales.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de ingeniería.

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicios

Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos.

Saber más

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora