Agricultura y Acuicultura

Nuestras soluciones para mejorar su productividad y rendimiento

Desde 1902, Air Liquide ha liderado el camino en soluciones de gas seguras y eficaces para la industria alimentaria. Atendemos toda la cadena de suministro de la industria alimentaria, “de la granja a la mesa”.

Agricultura y acuicultura de un vistazo

En agricultura, el uso de dióxido de carbono puede ayudar a aumentar el rendimiento y la tasa de crecimiento de frutas, verduras, plantas y flores cultivadas en invernaderos. Lograr los niveles ideales de dióxido de carbono para producir plantas florecientes, una maduración más rápida de los cultivos y cultivos comerciales más grandes requiere conocimientos técnicos. 

En acuicultura, el oxígeno es absolutamente necesario para la vida de los organismos acuáticos. Algunas especies son muy sensibles a la falta de oxígeno, mientras que otras lo son mucho menos. Este oxígeno lo proporciona naturalmente el agua en la que viven los peces, pero la intensificación de la cría hace que esta fuente natural sea insuficiente. Por lo tanto, es necesario proporcionar oxígeno adicional al agua.

Nuestra oferta

Air Liquide ofrece dióxido de carbono y oxígeno que le ayudarán a mejorar su productividad y rendimiento.

Como especialista en gases con amplia experiencia en agricultura y acuicultura, Air Liquide a través de su equipo ALTEC (Air Liquide Technology Center) trabajará estrechamente con usted para ofrecerle no solo su experiencia como proveedor de gases, sino también soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los diferentes procesos productivos de la industria.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide.

Saber más