Cobertura

Nuestras soluciones para crear una atmósfera inerte

En entornos industriales, el almacenamiento y manejo de diversas sustancias puede comprometer su calidad y crear situaciones potencialmente peligrosas. Air Liquide tiene el conocimiento y la experiencia para gestionar estos riesgos con soluciones de purga, inertización e inyección de gas inerte.

Cobertura de un vistazo

La inertización, también conocida como inertización, es el proceso de inyección de un gas inerte durante las etapas de almacenamiento, transporte o producción de productos y en etapas específicas del proceso industrial para eliminar el oxígeno o la humedad presente en el aire atmosférico. Debido a que un gas inerte no interactúa directamente con otros compuestos o materiales, los productos se conservan y se convierten de una condición inflamable o reactiva a un estado seguro, no inflamable y no reactivo. Los gases inertes típicos incluyen nitrógeno, argón y dióxido de carbono.

La inertización es fundamental para una amplia gama de industrias, como refinería, productos químicos, productos farmacéuticos, plásticos, almacenamiento agrícola, así como alimentos y bebidas.

Nuestra oferta

Como experto en gases industriales, Air Liquide suministra gases inertes, en particular nitrógeno y argón, para aplicaciones de inertización y purga, junto con equipos dedicados y servicios relacionados con los gases. Manejamos la seguridad y gestionamos los riesgos de manera experta, aprovechando nuestra experiencia en el campo para ayudar a nuestros clientes.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre más

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide Chile.

Saber más