Soldadura

Nuestras soluciones desde láser hasta soldadura TIG
Welding man 3

Durante más de 100 años, los gases utilizados para soldar han sido el centro de las ofertas de Air Liquide. Con el tiempo, nuestras tecnologías y conocimientos han evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Adaptamos continuamente nuestras soluciones de gas para responder a los desafíos de los procesos de fabricación de fabricación y ensamblaje de metales.

Soldadura de un vistazo

La soldadura une piezas de trabajo, generalmente metales, fundiendo sus bordes para que se fusionen. El proceso principal es la soldadura por arco. Para este proceso, se requiere un gas para proteger la piscina de líquido del aire ambiente. Las mezclas a base de argón son los principales gases de protección de la industria.

Nuestra oferta

RADNOR Welding

Además de las mezclas a base de argón, nuestra gama de gases premium puede ayudarlo a obtener una mejor soldadura:

  • ARCAL™ para soldadura por arco (procesos TIG/MIG o MAG)
  • LASAL™ para corte y soldadura por láser

También contamos con una red global de cientos de especialistas en soldadura y corte que ayudan a los clientes con programas destinados a reducir el costo de las operaciones y optimizar la calidad y la velocidad.

Reducción de los costes de producción con Nexelia TM:

Nexelia™ es la marca paraguas única de Air Liquide que respalda soluciones todo en uno, combinando gas, experiencia en procesos y tecnologías de aplicación, con un compromiso con el rendimiento. Nexelia™ para soldadura láser está diseñado para optimizar la calidad y los costos de la soldadura mediante el uso de una combinación de gases inertes (argón, helio o una mezcla de ambos) y boquillas innovadoras. 

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide Singapur.

Saber más