Gases Industriales

Hacemos avanzar las industrias.
RADNOR Welding

Air Liquide tiene como objetivo ofrecer soluciones y tecnologías de gas innovadoras a los clientes, impulsando su desempeño y ayudándolos a reducir su impacto ambiental. Les ayudamos a seguir adelante. Cada día, Air Liquide asiste a un gran número de industrias. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo para cada cliente: mejorar su competitividad, contribuir a la calidad de sus productos y su crecimiento y optimizar su rendimiento.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos, servicios o recursos, no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje.

Nuestra Oficina Corporativa

Cerro El Plomo 6000, Oficina 201-202, Santiago, Las Condes

Llámenos

Número de teléfono: +(56) 2 2465 7600