Nuestros modos de suministro
Un socio de elección
Desde las necesidades básicas hasta el soporte completo del proceso, Air Liquide sabe que el suministro confiable de gas es crucial para las operaciones de sus clientes. Nuestros equipos trabajan con nuestros clientes para determinar el modo de suministro más apropiado y rentable según sus requisitos de pureza, flujo y seguridad, así como el volumen de gases necesarios para sus procesos de fabricación.
Experiencia de clase mundial para un suministro de gas fiable y flexible
Air Liquide tiene la experiencia y la flexibilidad de clase mundial en el suministro de gas que necesitan las diversas industrias. Nuestra cadena de suministro está respaldada por tecnologías estandarizadas , procesos de calificación y sistemas de información que garantizan confiabilidad y seguridad al mismo tiempo que optimizan la logística .
En Singapur y las Islas Riau, Air Liquide opera la red más grande de plantas de producción de gas de alta pureza con gasoductos interconectados y centros de gas dedicados a atender a las diferentes industrias. La mayoría de nuestras plantas se encuentran estratégicamente ubicadas cerca de clusters industriales. Para grandes usuarios, nuestras plantas se instalan en las instalaciones de los clientes o junto a ellas para satisfacer sus necesidades de gas personalizadas.