Corte

Nuestras soluciones para corte por llama, plasma y láser
159040634-DirCom-Thinkstocks_credits Laser cutting

Durante más de 100 años, los gases utilizados para el corte han sido el centro de las ofertas de Air Liquide. Con el tiempo, nuestras tecnologías y conocimientos han evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Adaptamos continuamente nuestras soluciones de gas para responder a los desafíos de los procesos de fabricación de fabricación y ensamblaje de metales.

Cortar de un vistazo

El corte se utiliza para separar piezas de láminas metálicas, estructuras y tuberías. Esto se logra mediante el uso de corte por llama, plasma o láser, donde el gas es un componente activo para derretir, quemar, vaporizar o eliminar el exceso de material, creando así bordes de corte limpios.

Nuestra oferta

Advanced Fabrication Center at Innovation

No importa si utiliza corte por llama, plasma o láser, tenemos la gama de gases que necesita. Nuestra gama de gases premium, LASAL™ , puede ayudarlo a cortar mejor y de manera más eficiente.

También contamos con una red global de cientos de especialistas en soldadura y corte que ayudan a los clientes con programas destinados a reducir el costo de las operaciones y optimizar la calidad y la velocidad.

Por qué elegirnos

  • Líder de la Industria
    Somos un líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.

  • Experiencia
    Contamos con una red global de expertos disponibles para ayudarlo a desarrollar soluciones que satisfagan sus especificaciones y desafíos.

  • Amplia red de Infraestructura
    Poseemos y operamos varias instalaciones de producción y llenado y más de 200 km de redes de tuberías que suministran oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

  • Confiabilidad
    Nuestras soluciones son confiables, reproducibles y cumplen con regulaciones estrictas y en constante evolución.

  • Enfoque en la Calidad
    Nos esforzamos por lograr un control absoluto de la calidad de los procesos y productos, y nuestros productos cumplen y superan los estándares de la industria.

  • Proveedor de Soluciones Todo-en-uno
    Ofrecemos una gama completa de productos en diversas purezas y modos de suministro y una gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Sostenibilidad
    Con un fuerte compromiso con el cambio climático y la transición energética, nuestras soluciones están desarrolladas para lograr el mayor rendimiento en sus aplicaciones y reducir su impacto ambiental.

¿Qué podemos hacer por ti?

Aplicaciones

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora

¿Qué sigue?

Productos

Infórmese de todos los productos y gases comercializados por Air Liquide Singapur.

Saber más