Nexelia™ para soldadura láser

Welding process Delaware

Independientemente de lo que necesite para maximizar la calidad y las operaciones de su soldadura, Nexelia™ for Laser Welding le ofrece la solución óptima.

Desafío de la industria

A medida que la tecnología actual de soldadura por láser avanza y conduce a tasas de producción más altas, también supera desafíos clave, como los límites técnicos y financieros. La potencia del láser está aumentando y la tecnología es cada vez más fácil de manejar. Además, la tecnología de estado sólido se ha vuelto más asequible y, a medida que avanza la automatización, el CAPEX es más fácil de contener.

Además del tipo y la potencia de su fuente láser, la calidad de la soldadura y las operaciones también se ven influenciadas por su elección de gas de protección y cómo lo controla en el punto de uso.

Independientemente de lo que necesite para maximizar la calidad y las operaciones de su soldadura, Nexelia™ for Laser Welding le ofrece la solución óptima.

Una solución de gas integral diseñada y adaptada a sus necesidades específicas, Nexelia™ para soldadura por láser combina lo mejor de nuestros gases, tecnologías de aplicación y soporte experto. Al igual que con todas las soluciones bajo la etiqueta Nexelia TM , trabajamos en estrecha colaboración con usted para predefinir un conjunto concreto de resultados y nos comprometemos a entregarlos.

Nexelia™ para soldadura láser es una solución todo en uno diseñada para optimizar la calidad y los costos de la soldadura mediante el uso de una combinación de gases inertes (argónhelio o una mezcla de ambos) y boquillas innovadoras.

Nuestras soluciones todo en uno

NEXELIA™

Infórmate de otras ofertas de NEXELIA™.

Saber más

¿Qué sigue?

Nuestros servicios

Descubre cómo podemos ayudarte en tus aplicaciones gracias a nuestra gama de productos, servicios y modos de suministro.

Descubre ahora