Entrenamiento de seguridad

La seguridad es uno de los valores fundamentales de Air Liquide. Nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad se extiende a ayudar a nuestros clientes a garantizar la seguridad y el cumplimiento en todas sus operaciones.
Hydrogen Production Plant North Las Vegas, Nevada 065

Conocimientos y prácticas de seguridad

RADNOR Products

Los gases industriales y especiales deben manejarse siempre con sumo cuidado. Si no se manipulan adecuadamente, los gases a alta presión pueden presentar riesgos graves para la salud y la seguridad.

Con nuestros más de 100 años de suministro de gases especiales e industriales, hemos desarrollado una experiencia sin igual en el manejo seguro de gases. En base a esta experiencia, ofrecemos pautas y capacitación sobre los procedimientos adecuados de manejo de gas para ayudarlo a garantizar la seguridad al usar nuestros productos.

Trabajamos con nuestros clientes para fomentar la manipulación, el transporte y la eliminación seguros de nuestros productos. También proporcionamos información sobre peligros y riesgos que se puede aplicar a sus operaciones y productos.

Nuestro compromiso también se extiende a las operaciones de oleoductos. La seguridad de las tuberías es parte integral de nuestros programas de seguridad y cumplimiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Servicios

Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos.

Saber más

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros servicios

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

Descubre ahora