Suministro a granel

Para usuarios que necesitan un requerimiento de volumen de gas de más de 5,000m³ por mes

Ofrecemos suministro a granel y estanques paleatizados en una variedad de tamaños y capacidades de flujo. Los gases como el argón, el dióxido de carbono, el nitrógeno y el oxígeno se producen y entregan a través de nuestros camiones cisterna

A granel

Si sus operaciones requieren un flujo constante de argón, dióxido de carbono, nitrógeno u oxígeno de grado industrial en volúmenes superiores a 10 000 m³ por mes, nuestras soluciones de almacenamiento y distribución a granel satisfarán sus necesidades. Los productos se entregarán a granel y se descargarán en tanques de almacenamiento de líquidos criogénicos en sus instalaciones.

Para los clientes que seleccionaron el modelo de inventario administrado por el proveedor (VMI), monitoreamos de forma remota los niveles de sus tanques de almacenamiento durante el día. A través del monitoreo, programamos proactivamente las entregas para garantizar un suministro ininterrumpido a sus operaciones.

 

Estanque paletizado

Si sus necesidades de suministro oscilan entre 5000 m³ mensuales y 10 000 m³ mensuales, nuestro estanque paletizado es la solución adecuada para usted.

Las capacidades de nuestros estanques varían de 2000 a 3000 litros y pueden adaptarse a requisitos de presión de hasta 450 psi. Los estanques paletizados son ideales para empresas con demandas crecientes de gases industriales.
 

Aplicaciones

¿Qué podemos hacer por ti?

Descubra cómo podemos ayudarle en sus aplicaciones.

¿Qué sigue?

Nuestros modos de suministro
Infórmate de otras modalidades de suministro que ofrecemos

para satisfacer todas sus necesidades.