Nexelia™ para procesamiento de alimentos e ingredientes

CRYOGENIC TUNNEL EASY LOAD MULTIPASS - EZ1M

Una solución de gas todo en uno que combina lo mejor de los gases ALIGAL™, el equipo de aplicación y el servicio de soporte técnico de Air Liquide.

Desafío de la industria

Con la globalización y los cambios en los hábitos de los consumidores, muchos procesadores de alimentos continúan enfocándose en la innovación y manteniendo sus costos bajo estricto control para minimizar el impacto de los precios más altos de las materias primas, el combustible y los consumibles en sus márgenes de ganancias. Los procesos que involucran la refrigeración criogénica continúan desempeñando un papel vital en la fabricación de alimentos, ya que la criogenia puede brindar resultados sobresalientes para abordar muchos problemas de seguridad y deterioro de los alimentos para varios tipos de productos alimenticios. La criogenia también es conocida por mejorar la calidad del producto, el rendimiento de la productividad y la flexibilidad del proceso al tiempo que ofrece un costo competitivo de congelación o enfriamiento.

Administrar y optimizar adecuadamente su proceso criogénico puede ser una tarea desafiante, sin embargo, nuestro Nexelia™ para el procesamiento de alimentos e ingredientes puede brindarle una solución simple para el control de costos y un nuevo nivel de rendimiento operativo. Es una solución de gas todo en uno que combina lo mejor de los gases ALIGAL™ de Air Liquide , el equipo de aplicación y el servicio de soporte técnico junto con un programa personalizado de Performance Service para la optimización de su proceso criogénico.

Nexelia™ para congelar y enfriar

Diseñado para aquellos procesadores que necesitan lograr un costo de congelación o enfriamiento competitivo para sus productos alimenticios.

Nexelia™ para control de temperatura

Diseñado para aquellos procesadores que necesitan lograr un costo de enfriamiento competitivo para sus productos alimenticios.

Nexelia™ para procesamiento de ingredientes

Diseñado para aquellos procesadores que necesitan lograr un costo de procesamiento competitivo para sus ingredientes en polvo.

Nuestras soluciones todo en uno

NEXELIA™

Infórmate de otras ofertas de NEXELIA™.

Saber más

¿Qué sigue?

Nuestros servicios

Descubre cómo podemos ayudarte en tus aplicaciones gracias a nuestra gama de productos, servicios y modos de suministro.

Descubre ahora