ARCAL™ 21

Es la solución de gas de protección de alto rendimiento para la soldadura MAG de alta velocidad de acero al carbono.

Equipos

Se desarrolla una propuesta completa de manipulación de gases (reguladores y centrales) y equipo para el gas en el punto de uso, de acuerdo con el modo de suministro que requiera. El equipo se selecciona para mantener las especificaciones del producto ARCALTM, valoradas por nuestros expertos en soldadura.

  • Central semiautomática
  • Central  manual
  • Manómetro
  • Punto de uso

Con una mezcla realizada de forma experta para lograr una soldadura MAG de acero al carbono de alta velocidad y con una elevada tasa de deposición, ARCALTM  21 es el gas esencial para la soldadura por arco cuando el tiempo es vital. Es el producto perfecto para las aplicaciones exigentes tales como la soldadura automática y robótica.

De gran adaptabilidad y con tasas reducidas de emisiones y proyecciones, lo cual reduce las operaciones postsoldadura y el consumo de materiales de relleno, la solución ARCALTM  21 está diseñada para lograr la mayor productividad con la máxima calidad. La mezcla de Ar-8% CO2 produce una compacidad del cordón de la soldadura con gran calidad de rayos x, un excelente mojado y una superficie de soldadura limpia.
ARCALTM  21 cumple la norma ISO 14175-M20 y está disponible con los mejores modos de suministro que garantizan la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.